Nace para crear una vibración colectiva dadora de la fuerza que necesitamos como seres para este ahora que vivimos.
El observador entiende al observado, ya no lo juzga y toma como responsabilidad suya todo lo que se manifiesta a su alrededor. Es capaz de MORIR y NACER las veces que sean necesarias para encontrar su deseo ardiente, sintiendo una satisfacción interior que se expande hacia el otro; el otro como espejo de movimientos continuos entre la luz y la oscuridad, el equilibrio de vernos en el campo sagrado de nuestra intimidad para poder ver con los ojos cerrados.
La máscara como elemento simbólico que lleva al trance al observador, un viaje interior donde se tiene la oportunidad de transformar una idea o sentimiento confuso.
La perfección de tu ser es infinita y lo que ha pasado en tu vida construye el personaje del ahora, pero el permitir morir para entender el vacío como un soltar del continuo andar, es el regalo más profundo que podemos brindar al otro, a la tierra, a lo que sentimos que no debería ser de esa manera. Entendiendo que, si como seres individuales estamos más conectados con nuestro verdadero ser genuino, la vibración del sueño en el que vivimos será diferente.
Este performance abre la puerta para interconectarnos desde la compasión, la unión, el amor, la empatía y la liberación. Nuestro propósito será crear una sola pieza de deconstrucción. Mostrando la capacidad del ser de bailar con sus sombras y dejar que ellas vuelen por los campos de la verdad.
Esta pieza que se construirá a partir de todas las intimidades de cada ser, será una sinfonía de vibraciones, donde se plasmara la grandeza del morir para nacer.
Bienvenidos al gran espejo del mundo.
Desde esa espiral que recorrió lo incognoscible, lo impalpable, lo intangible.
En ese infinito de lo macro que resuena en una sinfonía perfecta. En la creación de un sonido que nace de un silencio.
El silencio asociado a la nada, a la oscuridad, al vacío. [...]
Muerte y renacer. ¿De qué trata la vida si no? Vivimos queriendo mantener la misma personalidad, atados al YO SOY ASÍ, en vez de sentir la hermosa sensación del dejar morir aquellas personalidades y máscaras que se nos fueron imponiendo consciente e inconscientemente.
En este nuevo cambio de era, YO SOY y siento la frecuencia del cambio, de lo nuevo, del SER más consciente individualmente para el bien colectivo. El mayor poder que tenemos es poder AYUDAR. Potenciemos esta frecuencia con AMOR y hagamos el cambio dentro que queremos ver fuera.
Gracias Viviana por sumarme a este hermoso proyecto. Con este hermoso acto psicomágico daremos lugar al SER CONSCIENTE que somos.️
Sentí miedo en mi cuerpo al empezar el performance, ese miedo se fue convirtiendo en oportunidad de transformación y ganas de poder observarlo para no seguir negándolo y tomar las decisiones de confianza absoluta en mí, deseo salir de mi zona de confort y seguir en este camino de crecimiento.
Envío mi liberación al universo para vibrar en amor y en libertad. Se que mi transformación se verá reflejada en todo lo que me rodea, deseo que todos y todas sepamos desafiar y romper las cadenas y así ser nosotros mismos, agradeciendo el estar aquí y confiando plenamente.
Gracias, gracias, gracias.
Siento que me ahogo, me ahogo profundamente tanto en un mar como una llamarada de fuego, me queda la insolencia, la tiranía, el poder de superioridad, las almas oscuras acaban con las mías de luz y la mía oscura se une a esta quema de la bondad.
La claridad de cada imagen, servirá de espejo a la humanidad; todo comienza en el interior, el exterior es el reflejo de cada intimidad que observa al observado.
No utilices los ojos para ver, utiliza el alma para trasnformar eso que tanto odias del mundo, transfórmalo en ti.
Se la danza de energías, juega y diviértete en el sueño que tu crees. Hoy se abre un portal de vibración con 17 personas =8 que formaron el infinito, donde tu y yo hacemos parte de esos 17 seres.
《Creador/s de un nuevo mundo》 El arte encargado de entregarle al mundo una pieza más que siembra una semilla de transformación.
Agradezco a los seres danzantes, a los que no y a los que están por danzar.
Que viva la vida desde el arte y desde la transformación continua.
Ibiza – (34) 657 59 33 67