MANIFIESTO

Nace para crear una vibración colectiva dadora de la fuerza que necesitamos como seres para este ahora que vivimos.
 
El observador entiende al observado, ya no lo juzga y toma como responsabilidad suya todo lo que se manifiesta a su alrededor. Es capaz de MORIR y NACER las veces que sean necesarias para encontrar su deseo ardiente, sintiendo una satisfacción interior que se expande hacia el otro; el otro como espejo de movimientos continuos entre la luz y la oscuridad, el equilibrio de vernos en el campo sagrado de nuestra intimidad para poder ver con los ojos cerrados.
 
La máscara como elemento simbólico que lleva al trance al observador, un viaje interior donde se tiene la oportunidad de transformar una idea o sentimiento confuso.
 
La perfección de tu ser es infinita y lo que ha pasado en tu vida construye el personaje del ahora, pero el permitir morir para entender el vacío como un soltar del continuo andar, es el regalo más profundo que podemos brindar al otro, a la tierra, a lo que sentimos que no debería ser de esa manera.
Entendiendo que, si como seres individuales estamos más conectados con nuestro verdadero ser genuino, la vibración del sueño en el que vivimos será diferente.
 
Este performance abre la puerta para interconectarnos desde la compasión, la unión, el amor, la empatía y la liberación. Nuestro propósito será crear una sola pieza de deconstrucción. Mostrando la capacidad del ser de bailar con sus sombras y dejar que ellas vuelen por los campos de la verdad.
 
Esta pieza que se construirá a partir de todas las intimidades de cada ser, será una sinfonía de vibraciones, donde se plasmara la grandeza del morir para nacer.
 
Bienvenidos al gran espejo del mundo.
 
Viviana Gaviria – La Magh

Performance guía de la artista

Reproducir vídeo

Poema El Refugio del Silencio

Desde esa espiral que recorrió lo incognoscible, lo impalpable, lo intangible.
En ese infinito de lo macro que resuena en una sinfonía perfecta.
En la creación de un sonido que nace de un silencio. 
El silencio asociado a la nada, a la oscuridad, al vacío. […]
 

TESTIMONIOS

Muerte y renacer. ¿De qué trata la vida si no? Vivimos queriendo mantener la misma personalidad, atados al YO SOY ASÍ, en vez de sentir la hermosa sensación del dejar morir aquellas personalidades y máscaras que se nos fueron imponiendo consciente e inconscientemente.
 
En este nuevo cambio de era, YO SOY y siento la frecuencia del cambio, de lo nuevo, del SER más consciente individualmente para el bien colectivo. El mayor poder que tenemos es  poder AYUDAR. Potenciemos esta frecuencia con AMOR y hagamos el cambio dentro que queremos ver fuera.
 
Gracias Viviana por sumarme a este hermoso proyecto. Con este hermoso acto psicomágico daremos lugar al SER CONSCIENTE que somos.️
 

Agustín González

Sentí miedo en mi cuerpo al empezar el performance, ese miedo se fue convirtiendo en oportunidad de transformación y ganas de poder observarlo para no seguir negándolo y tomar las decisiones de confianza absoluta en mí, deseo salir de mi zona de confort y seguir en este camino de crecimiento. 
 
Envio mi liberación al universo para vibrar en amor y en libertad. Se que mi transformación se verá reflejada en todo lo que me rodea, deseo que todos y todas sepamos desafiar y romper las cadenas y así ser nosotros mismos, agradeciendo el estar aquí y confiando plenamente. Gracias gracias gracias

Claudia Baena

Siento que me ahogo, me ahogo profundamente tanto en un mar como una llamarada de fuego, me queda la insolencia, la tiranía, el poder de superioridad, las almas oscuras acaban con las mías de luz y la mía oscura se une a esta quema de la bondad.

Leticia Cantón Ruiz

[…] Para, dejo de luchar contra el enermigo, me calmo, me abrazo, me escucho. Solo me atrapa quien me ve, solo me alcanza quien me oye, pensamientos de dentro de mí, disimular, pues ya no me reconocen. Quitarme la máscara ha sido la evolución de mí, mis últimos tres meses. Hice mi evolución final y no la última, final de un hecho concreto. Ahora empieza otro final pero la máscara se va a tener que volver a crear.

Verónica Casanova

[…] Hoy me siento liberada, clara y liviana. Me reconocí, me entendí y me comprendí. Solté y la sensación de confianza me inundó. Confianza en el camino que se ha abierto para mi y espero y es mi deseo para muchas mas personas. Es mi deseo que muchas mas personas encuentren el camino y nos conectemos todos a través de la verdad propia de cada uno, el amor propio reflejado en el amor al prójimo y a todo lo que nos rodea. […]

Diana Cruz

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

FOTOGRAFÍAS "La Danza de las Energías"

La canalización de la energía en estado de equilibrio

Vídeo experimental del Ritus Ar 001

Testimonio de la artista

Este Ritus Ar fue la muerte de un ser al que me dio un profundo dolor despedir, estaba tan atado a mi carne, a mi nacimiento, a mi dolor que me había acostumbrado a vestirme de él.

Ha sido un trabajo de sensibilización que me llevo a recorrer todas las etapas que hasta el día de hoy he vivido, viendo ese pasado como la mejor escuela. Y dándole la bienvenida a otra máscara que estoy tejiendo con más consciencia y amor, sin exigencia y con el disfrute de ver que todo lo que esta a mi alrededor habla de mi vibración.

Entonces cuando veo algo que me incomoda, me detengo en silencio y vuelvo a mi interior, buscando como mejorar desde mi YO. La transformación es el reflejo del equilibrio de las fuerzas, vivir de un lado de la balanza siempre se va a tornar pesado, si tu danzas con las fuerzas y ves los ires y venires de tu vida como las olas del mar, aprendes a surfear en ellas y aprendes de tus lagrimas y de tus risas. 

Agradezco a la voz que me habla para crear este tipo de diálogos desde el arte,  cuando sientes que lo que haces no debe tener un fin, lo haces por liberar tu mente y expandir tu corazón.

Ritus ar 001 final