DECLARACIÓN DE LA ARTISTA
Soy una artista polifacética, fotógrafa profesional, creadora de performance e instalación, collage de simbología y escritora de poesía. Todas estas herramientas las uso escuchando la inspiración de mi ahora para sumergirme en campos profundos del ser.
La investigación es el hilo que teje cada proyecto, siendo la base para indagar desde mi propia observación y poder expandir esto en todo lo que creo.
Esa investigación nace desde la experimentación, la intuición o transformación; mis premisas son el NO-tiempo, la fluctuación (característica de lo NO-lineal), el ser como arquetipo libre, el misterio de la vida y las transformaciones como seres.
La inspiración tiene como principio en el Ser como individuo y su conexión con todas las cosas, permitiendo que la obra se convierta en fuente de reflejo del que lo palpa, lo siente, lo escucha, lo ve y lo olfatea.
Engendrando desde mi propia explotación, sin límite, todo con una sola idea y es el camino sincero de lo invisible para crear lo visible.

Mi alter ego es “La Magh”, alquimista, bruja, amante de la simbología, la historia de las culturas, del arquetipo del SER LIBRE y de la espontaneidad.
Soy de origen colombiano de una zona con un verde exuberante llamada Santa Rosa de Cabal en Risaralda, nací en 1990 amante a los lazos sanadores desde mi trabajo conceptual que se basa en adentrarse en la mente y crear piezas con alma, para dejar volar la imaginación y deconstruir lo construido; desde muy joven he vivido en Buenos Aires- Argentina, Madrid – España y actualmente en Ibiza- España.
Estudié Fotografía profesional, algunos semestres de Gestión cultural y cursos de pintura. Soy amante del conocimiento empírico y de la no definición, pues me hace volar a lugares desconocidos.
En este momento trabajo en varios proyectos:
Es la investigación de la analogía con Máscara del actor, se crean 6 actos de exploración del SER para entender su origen
y su liberación.
Trabajo fotográfico, performático e instalación.
Fragmentos de la mística del cuerpo, investiga la unión del ser a través de volver a encontrar su sonido primordial, “nacimiento”, haciendo la semejanza con un instrumento místico el TAMBOR.
Fotografía, performance, poesía, e instalación sonora.
La inteligencia de las raíces; su transición responde según las condiciones en que se encuentran, utilizando los mismos “sentidos” que nosotros, igualmente difusos porque están en todo su organismo. La vista, el gusto, el olfato, el tacto, el oído perciben el sonido y las vibraciones energéticas.
Este proyecto muestra cómo a través de la estimulación de los sentidos surge el florecimiento.
Trabajo fotográfico, Poesía, video arte, performance en vivo.
Es un espacio para la experimentación que busca la libertad, el ondear en el interior como seres individuales y la resonancia que esto traeen nuestro colectivo, tiene como herramienta la espontaneidad y la danza continua del alma. Son actos performativos colectivos que desean utilizar el arte en pro de la evolución.
Trabajo fotográfico, Poesía, video arte, performance en vivo.



